Los ejercicios aeróbicos no son demasiado difíciles o forzados, y en muchos casos no requieren inversión en equipo deportivo caro. Al mismo tiempo nos pueden traer muchos beneficios, junto con la pérdida regular de kilos de más a la vanguardia! Aprenda a practicar aeróbicos en casa de la manera más simple (y más barata).

Aviones – ¿qué es en realidad?

El término “aeróbicos” se refiere a muchos tipos de ejercicios. El entrenamiento aeróbico es básicamente cualquier tipo de ejercicio de intensidad media, y nuestro pulso se mantiene en torno al 70 por ciento de la frecuencia cardíaca máxima. Los ejercicios aeróbicos también se llaman ejercicios aeróbicos, porque durante el ejercicio nuestros músculos reciben constantemente grandes cantidades de oxígeno (lo que se traduce en una quema efectiva de grasa). Lo contrario ocurre con los ejercicios anaeróbicos (anaeróbicos), por ejemplo, los ejercicios de fuerza o de intervalo, durante los cuales se entrena con una alta intensidad, lo que resulta en un flujo muy rápido de sangre y déficit de oxígeno en los músculos.

El entrenamiento aeróbico es, con mucho, la forma más universal de ejercicio, para jóvenes y mayores, delgados y obesos, principiantes y avanzados – prácticamente para todos. Su principal ventaja es su excelente resultado en la reducción de tejido graso innecesario, siempre que se realice con la frecuencia y el tiempo suficiente (es decir, varias veces a la semana durante al menos 40 minutos).

Las ventajas importantes de los aeróbicos son también: mejora general de la condición física y la inmunidad, menor riesgo de lesiones y sobreentrenamiento que en el caso del entrenamiento de fuerza e intervalos, y una gran variedad de formas de entrenamiento, desde aeróbicos y footing, pasando por el ciclismo y la natación.

Cuatro maneras baratas de hacer ejercicios aeróbicos en casa

Si desea comenzar a practicar aeróbicos en casa, pero no va a gastar mucho dinero en equipo deportivo, pruebe una de las siguientes opciones:

1. salto

Este es el más barato, pero muy buenos efectos adelgazantes, una forma de practicar el entrenamiento aeróbico en casa. Sólo gastarás unos pocos euros en saltar, y los beneficios de hacer ejercicio con este sencillo aparato se notarán rápidamente en el peso. Puede quemar entre 300 y 400 kcal saltando en el salto durante media hora. Eso es mucho, pero si te unes a esto varios minutos de entrenamiento en una alfombra o con mancuernas, los efectos del entrenamiento serán aún mejores. Si desea quemar grasa sistemáticamente, use ejercicios de salto varias veces a la semana.

2. juego: mancuernas y pelota de gimnasia

Comprando dos mancuernas y una pelota de gimnasia usted realizará un entrenamiento aeróbico efectivo en casa. Es mejor combinar varios o varios ejercicios diferentes realizados de forma energética, un número adecuado de veces. Tal entrenamiento ayudará a reducir la grasa corporal y la silueta delgada, y al mismo tiempo fortalecerá sus músculos. No gastarás demasiado en el equipo – por un juego de dos mancuernas de 1,5 o 2 kg pagarás unos 5 €, y por una pelota de gimnasia unos 5 €. 4 €. Si su objetivo es perder peso, recuerde practicar con el hantlami y la pelota 4-5 veces por semana, cada vez durante 40 minutos o más.

3. retorcedor rotativo

El Twister es un dispositivo de entrenamiento simple, pequeño y económico que es perfecto para el entrenamiento en casa. Cuesta entre 8 y 10 €, fortalece los músculos de los muslos, el abdomen, ayuda a deshacerse de la obstinada “tocino” y la cintura delgada, y gracias a las líneas incluidas, se pueden entrenar las partes superiores de los músculos con ellos. Si desea deshacerse del sobrepeso, lo mejor es combinar un ejercicio de twister con otros ejercicios, por ejemplo, en configuración: 20 minutos en un tornado y 20 minutos de ejercicios hantlami o media hora en un tornado y 15 minutos saltando, etc.

4. paso

Los ejercicios dinámicos al ritmo de la música es una de las formas más efectivas de deshacerse del sobrepeso. Más aún si hay ejercicios de estepa en nuestro sistema. Se trata de una pequeña plataforma, con cuya ayuda podemos realizar muchas variantes de ejercicios basados en el movimiento de entrada y salida. Dado que quemamos grandes cantidades de calorías durante los ejercicios energéticos en las estepas, el entrenamiento sistemático (unos 45 minutos) con este dispositivo seguramente le traerá resultados satisfactorios. Los precios de las estepas son a veces diferentes, los modelos más baratos empiezan desde tan sólo 20 €.

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