El entrenamiento de crossfit es genial Opción para mejorar su condición física y modelar su silueta. La popularidad de este tipo de entrenamiento probablemente se debe al hecho de que puede ser realizado tanto por principiantes como por avanzados atletas. Además, la variedad de ejercicios crossfit hace que los entrenamientos sean más variados de varias maneras, para que no nos aburramos y el riesgo se reduzca. …que se mete en una rutina.

Actualmente, el crossfit es uno de los de los entrenamientos más populares, realizados por ambos hombres, así como las mujeres. También podemos encontrar cada vez más ofertas Clases crossfit para niños. Estos tipos de ejercicios proporcionan muchos beneficios: desarrollan la movilidad, aumentan la flexibilidad, Ayudan a perder peso, modelar los músculos, etc. Realizado utilizando un equipo especialmente diseñado para ello, son una solución interesante para el interés en la actividad física, incluyendo a los más jóvenes. En realidad, no hay límite de edad cuando se trata de entrenar crossfit, porque están apostando por él también, gente de más de 40 años. ¿Qué es el entrenamiento crossfit, ¿Qué efecto tiene y a quién va dirigido?

Crossfit – ¿qué es?

Entrenador de crossfit – Greg Glassman ha desarrollado este sistema de entrenamiento en forma de cuatro normas que establecen los objetivos de la formación y orientan sus acciones.

Formación crossfit – Estándares Glassman

Primer estándar

Desarrollo de la condición física en diez áreas:

  • de la capacidad cardiopulmonar;
  • de resistencia;
  • las fuerzas;
  • poder;
  • de la flexibilidad;
  • de la velocidad;
  • de equilibrio;
  • de la destreza;
  • de coordinación;
  • exactitud.

Segunda norma

Una variedad de tareas, que están dirigidas a el camino hacia la meta, es decir, utilizando varias habilidades de hacer los ejercicios. Esta norma tiene por objeto fomentar de desarrollo integral y reducir la sensación de aburrimiento con el entrenamiento. Es… Por eso en el entrenamiento crossfit podemos hacer ejercicios de otros deportes: deportes de alto rendimiento, gimnasia o resistencia.

Tercera norma

Hacer un esfuerzo que requiere para activar tres mecanismos de generación de energía:

  • el camino del metabolismo fosfagénico;
  • Glicólisis;
  • la vía de la oxigenación.

Un buen entrenamiento crossfit debería exigir al entrenador que involucre a los tres en la capacitación transformación de la energía, sin favorecer a ninguno de ellos. Eso es bueno para ti. al desarrollo general de todo el cuerpo.


Cuarta norma

Habla de “medidas de salud”, lo que significa las medidas generales que muestran nuestra condición: la presión la sangre, la composición del peso, los niveles de colesterol, etc.

Los estándares Glassman son evidencia de para involucrar a muchos elementos de todo el cuerpo en el entrenamiento de crossfit. No significa que tal entrenamiento deba ser largo. Entréguelo a Por el contrario, las sesiones de formación, que se basarán en Los primeros tres estándares, afectarán efectivamente su condición, el rendimiento y la apariencia de la silueta. Sé que una teoría puede parecer abrumador, pero el entrenamiento crossfit no es así en absoluto complicado. Tal vez valdría la pena poner esta definición en un poco de la manera más simple.

Entrenamiento crossfit – definición general

Crossfit es un tipo de formación diferente un programa de formación general para el desarrollo, que puede ser usado por cualquier persona sana.

Entrenamiento crossfit – reglas


En palabras más sencillas, cuando se describen los estándares de la Glassman, se puede decir que el objetivo del entrenamiento de la crossfit es conseguir una forma física y un estado físico completo. Esto significa que el entrenador debe lograr eficiencia en las diez áreas presentadas en el primer estándar. ¿Cómo puede lograrlo? En una variedad de formas, realizar deportes estándar como: nadar o correr; saltar, volar en ala delta y entrenamiento con pesas; y ejercicios cardio como HIIT y TABATA. Crossfit se caracteriza por ejercicios como el martilleo contra la llanta, ejercicios de cuerda battle ropes o ejercicios con el pecho.

En el entrenamiento crossfit, la idea es para combinar diferentes deportes, para que todos nuestros el cuerpo será capaz de desarrollarse en muchas áreas. Tal El comportamiento de los alumnos es también propicio para la variedad de entrenamiento y significativamente aumenta nuestras habilidades de actividad física.

Entrenamiento crossfit – efectos

Si nos vamos a ceñir a la de entrenamiento crossfit, podemos fortalecer nuestro cuerpo en todos las opciones indicadas anteriormente. Gracias a la ejecución sistemática de varios ejercicios nuestro cuerpo estará preparado para varios desafíos y varios deportes. Además, nuestro La silueta se hará más delgada y los músculos más visibles.

El entrenamiento crossfit es uno de los el entrenamiento más efectivo que se puede hacer con ambos con su equipo, así como con su propio peso corporal. Posibilidad La creación de variaciones de entrenamiento interesantes afectará a nuestra creatividad y despierta el amor por el ejercicio en general. Crossfit es un entrenamiento que a ambos les encanta tanto para principiantes como para avanzados, ya que permite el desarrollo de todo el un cuerpo, y como dicen, en un cuerpo sano, un espíritu sano, y la actividad física sistemática tendrá sin duda un impacto positivo sobre nuestro bienestar.

Entrenamiento crossfit – para quién es destinado a

El entrenamiento crossfit puede ser usado mucha gente. La gente está muy dispuesta a elegir este método de ejercicios, fijándose varias metas. Veamos quién está destinado a la formación de crossfit.

Para los que quieren perder kilos sobrantes

El entrenamiento crossfit es entrenamiento El desarrollo general, que puede realizarse al ritmo adecuado, puede ser tratado como entrenamiento cardio. Y así, favorece el vertido de de tejido graso y la escultura de la silueta. Los que quieren deshacerse de la grasa acumulada, deben sistemáticamente ejercicio, porque sólo así el efecto será rápido y duradero. Formación La crossfit es ideal para los principiantes, así como avanzada y promueve el adelgazamiento porque ayuda a para acelerar el metabolismo, mejorar la circulación y afectar la adecuada oxigenación de los tejidos. En un cuerpo calentado, aumenta también la termogénesis, responsable de una excreción celular más rápida gordo. Además, el entrenamiento crossfit es tan interesante que es difícil conseguir una rutina en ella. Además, haciendo ambos ejercicios La cardio, así como la contundente, con líneas de mano o con barra, influimos en nuestro metabolismo para que nuestro cuerpo queme la grasa unas pocas horas más después del entrenamiento.

Para los que quieren mejorar la condición

Realizando influencias de entrenamiento crossfit para mejorar el rendimiento respiratorio y así aumentar condición física. Variedad de ejercicios de diferentes maneras nos preparará para cualquier tipo de actividad y ya nada nos sorprenderá. Aumento de la capacidad El sistema respiratorio también afecta a nuestro bienestar general, ya que Esto aumenta la circulación y el flujo de sangre mejor para del cerebro, así que el enfoque y el humor mejoran.

Crossfit para los que quieren mantenerse en forma

Los ejercicios de desarrollo general de la crossfit influyen en el mantenimiento de la condición física de los músculos y las articulaciones. Problemas en las articulaciones de las rodillas, dolor de espalda y dolores de cabeza – todo esto puede deberse a una actividad física insuficiente o a un entrenamiento inapropiado. Realizando el crossfit, podemos apostar por tales variaciones de ejercicios que nos permitirán fortalecer las articulaciones y los músculos de la columna vertebral, de manera que podamos deshacernos de parte del dolor.

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Crossfit para los que buscan relajante

El rápido ritmo de vida es propicio para estrés excesivo, que puede tener graves consecuencias para nuestra salud. Crossfit no sólo nos ayuda a fortalecer el cuerpo, pero también relaja la mente. Ejercicios sistemáticos Físicamente, aumentan el nivel de endorfinas (las llamadas hormonas en el cerebro, lo que nos hace sentir mejor. De acuerdo… el entrenamiento nuestro cuerpo está agradablemente cansado, gracias a por qué es más fácil para nosotros dormirnos y tener un sueño fuerte y tranquilo, que es muy importante en la lucha contra el estrés.

Para los atletas que quieren anotar algo

El Crossfit no sólo es un entrenamiento para aficionados, sino que también es utilizado por atletas profesionales. Ya sea que su deporte sea correr, deportes de fuerza, natación o ciclismo – haciendo un buen crossfit de vez en cuando, afectará la movilidad y flexibilidad de todo su cuerpo. Aumenta la capacidad respiratoria y la movilidad muscular y articular. En resumen, mejora la eficiencia de todo el cuerpo, lo que puede contribuir a superar sus propios límites a la hora de entrenar en un deporte concreto.

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Crossfit para los que quieren romper con la rutina

La rutina en el deporte favorece el sobreentrenamiento y el estancamiento, y esto está vinculado a la retención de los resultados deportivos. Por otro lado, la crossfit es tan universal, que podemos incluir en ella prácticamente cualquier tipo de ejercicio. Realizando la crossfit sistemáticamente tres veces a la semana durante varios meses, podemos escribir un plan de entrenamiento de tal manera que ningún entrenamiento se vea igual. Gracias a esto nuestro cuerpo podrá contar con nuevos desafíos cada vez, y así no nos exponemos a la rutina.

Crossfit – ¿hay alguna ¿Contraindicaciones?

Personas con las que hay cualquier contraindicación para la actividad física, Probablemente tampoco pueden hacer el entrenamiento de crossfit. Son que es el más común:

  • condiciones postoperatorias;
  • traumatismos y lesiones;
  • el dolor que se produce, exacerbando para meterse en el ejercicio;
  • osteoporosis.

También algunas enfermedades pueden ser una contraindicación para este tipo de entrenamiento. El más común es:

  • fracaso del sistema cardiopulmonar;
  • hipertensión y enfermedades relacionado con el corazón.

Porque el crossfit es entrenamiento de alta intensidad, no se recomienda hacerlo en un caso de resfriado y una debilidad general de humor.

Si no estamos seguros de que podamos tren crossfit, vale la pena contactar con un médico que determinará qué ejercicios y con qué frecuencia podemos realizarlos.

Crossfit – resumen

El entrenamiento crossfit es uno de los tipos de entrenamiento más populares, elegido tanto por los principiantes como por los atletas avanzados. Es un entrenamiento de desarrollo general, que permite mejorar la eficiencia de todo el cuerpo, por lo que se pueden obtener muchos beneficios de él. El crossfit se puede realizar en el gimnasio, en el club de fitness y también en casa. Este entrenamiento incluye una variedad de ejercicios que pueden realizarse con o sin equipo. La alta efectividad del crossfit ha sido confirmada por muchos estudios, y el entrenamiento en sí mismo es tan universal que cada vez más a menudo se pueden encontrar también ofertas de crossfit para niños. Estas clases se llevan a cabo bajo la supervisión de instructores experimentados que ayudan a los niños a desarrollar la flexibilidad, la movilidad, los patrones de comportamiento correctos y la aptitud física en general.

La gente que busca una buena manera de el despojo de grasa corporal y la escultura de la figura, con ciertamente estará interesado en el crossfit. Este es el único entrenamiento, en que son prácticamente imposibles de entrar en una rutina si …planearemos bien nuestro plan de entrenamiento. Además, el crossfit ayuda a para combatir nuestro estrés, mejorar el suministro de sangre a los tejidos y fortalece la capacidad respiratoria. Puede ser realizado por personas en cualquier de edad en la que no hay contraindicaciones para de una mayor actividad física.