El balanceo muscular es una actividad que los atletas profesionales recuerdan con más frecuencia. Sin embargo, aporta muchos beneficios y debería apostar no sólo por las personas para las que las actividades cotidianas son una forma de pasar el tiempo agradable, sino también por aquellos que llevan un estilo de vida sedentario. ¿Por qué haría eso? Rodar es ideal para nuestra movilidad, alivia la tensión muscular, que se vuelve útil en la lucha contra el estrés. Permite estirar los músculos y la fascia, mejora el estado de ánimo, y también permite deshacerse de la celulitis más rápidamente. Sin embargo, estos no son los únicos beneficios de rodar. Veamos por qué vale la pena rodar, cómo hacerlo y qué rodillo elegir.

Rodando – ¿qué es?

El masaje con rodillo es un método de auto-masaje, que puede realizarse con el uso de rodillos de masaje especiales, generalmente hechos de espuma blanda o dura. El propósito de tal masaje es reducir la tensión en los músculos y las fascias, para que podamos relajar todo el cuerpo, afectar positivamente el suministro de sangre a los tejidos o aumentar la movilidad del movimiento. Se recomienda rodar especialmente en caso de dolor, pero también se puede hacer para estirar los músculos y acelerar su regeneración.

Si un músculo duele, rodar puede causar dolor, pero es un buen síntoma para sobrevivir y sentirse aliviado después de unos momentos. El rodar se puede hacer antes o después de un entrenamiento. Este método de ejercicio también se recomienda para la rehabilitación y para las personas que llevan una vida sedentaria o trabajan en una sola posición. Rodar sobre un rodillo es una gran ayuda para aliviar el dolor de espalda y una gran manera de mantenerse en forma mientras se trabaja en la oficina.

¿Qué es rodar?


El laminado consiste en masajear los músculos en un rodillo especialmente diseñado llamado transportador de rodillos, que colocamos bajo el punto doloroso, haciendo un movimiento similar a para extender la masa hacia delante y hacia atrás. La tarea de rodar es relajación de los músculos y la fascia en particular, aunque se realiza Los movimientos también tienen muchos otros beneficios, incluyendo Reafirmar la piel reduciendo la celulitis.

Rolling – efectos

Los efectos de un sistema de Rodar es, entre otras cosas:

  • Mejorar la movilidad y la movilidad de las articulaciones;
  • mejor suministro de sangre a los músculos y tejidos;
  • para separar los músculos de la fascia;
  • la eliminación del dolor dentro del músculo o de la articulación;
  • firmeza de la piel, reducción de la celulitis;
  • acelerar la regeneración muscular después del entrenamiento;
  • Mejora la flexibilidad muscular;
  • menos acidificación.

La reconducción regular conduce a mejora de los resultados de la formación en personas activas. Fisioterapeutas, sin embargo. Recomendar estos ejercicios también a las personas que no quieren o no quieren que pueden practicar. La vida cotidiana está asociada con el estrés frecuente, que afecta a todo nuestro cuerpo. Crónico fatiga y dolor localizados en los músculos puede ser el resultado de su tensión excesiva, que fue causada por molestia o estar en una posición durante demasiado tiempo. Rodar ayuda a relajar el cuerpo y la mente, lo que permite una vida saludable. relajarse y mejorar nuestro bienestar.

Rodillo para masajes – ¿cómo elegir?

El enrollado efectivo requiere selección un rodillo de masaje adecuado. Existen varios tipos de este tipo equipo que nos ayudará a relajar nuestros músculos y aumentar nuestro rendimiento suministro de sangre a los tejidos. ¿Hará cualquier rodillo el trabajo de masajear alguna parte del cuerpo?

Rodillos lisos

Se caracterizan por ser suaves una superficie sin baches. Versiones de espuma disponibles suave o dura. Está dirigido principalmente a las siguientes personas Los principiantes y los que se centran en la agricultura a pesar del hecho de que llevar un estilo de vida sedentario y querer, por ejemplo, relajar sus músculos la columna vertebral después de haber estado en la misma posición durante mucho tiempo.

Rodillos de paletas

Se distinguen por el hecho de que en sus Los revestimientos han sido equipados con tuberías especiales que han para apretar los puntos gatillo en nuestros cuerpos. Diseñado para personas, padecer de una fuerte tensión muscular y querer relajarse músculos sobrecargados y luchando con un dolor considerable. …la intensidad. Antes de empezar a masajear con un rodillo de este tipo, vale la pena para saber que la presión en lugares individuales puede ser causada por el moteado. doloroso. A pesar de ello, vale la pena apostar por un masaje así, porque se acabó. unos minutos puedes sentirte aliviado por más tiempo.

Estos son los dos tipos principales de rodillos para el masaje, estos productos también se pueden dividir en los siguientes grupos tamaño:

  • ejes largos – diseñados para un masaje de cuerpo entero;
  • ejes cortos, es decir, ejes cortos, Con la que podemos masajear zonas más pequeñas, como las manos o los pies.

¿Cuándo se debe dar la vuelta?

Muchas personas se preguntan si deben rodar antes o después del entrenamiento. Bueno, ambas versiones pueden ser beneficiosas para nuestro cuerpo.

Rodar antes del entrenamiento nos ayudará a calentar los músculos y a suministrarles sangre. Gracias. Esto aumentará nuestra movilidad de movimiento y movilidad de las articulaciones, lo que resultará en un aumento en el número de articulaciones. puede tener un efecto positivo en los resultados de nuestros ejercicios.

Rodar después del entrenamiento tiene una gran importancia para reducir la fuerza de acidificación y la aceleración regeneración muscular.

La prórroga también se puede realizar de las siguientes maneras independientemente de los ejercicios, por ejemplo, después de venir del trabajo a de la casa. Curiosamente, este tipo de ejercicio no requiere mucho tiempo. De acuerdo. De acuerdo. 10-15 minutos, bien. 3 días a la semana tendrá un impacto positivo en nuestra bienestar y forma física.

¿Cómo hacer rodar los músculos? Principios reinversiones

Para que el enrollado pueda dar el mejor resultado posible…. Es importante recordar los principios básicos del rodamiento:

  • Cada parte del músculo debe ser desenrollada no más de 3 minutos – es tiempo suficiente, para lograr los resultados requeridos (si no tiene un cronómetro, usted puede Después del músculo, mueva el rodillo hacia arriba y hacia abajo 8 veces con el músculo);
  • El laminado debe realizarse de las siguientes maneras sólo en los músculos, no se puede usar un rodillo para introducirse en las articulaciones;
  • tienes que darte la vuelta gradualmente, moviendo el rodillo sobre el músculo, centímetro por centímetro, centímetro por centímetro;
  • masajeando lugares dolorosos, es mejor parar el rodillo en los puntos de disparo una docena más o menos. y esperar a que el voltaje desaparezca.

Ejercicios básicos con un rodillo para friega

El enrollamiento no tiene nada de complicado. A continuación presentamos los ejercicios básicos que se pueden realizar para reducir la tensión, la tensión y la circulación sanguínea de los músculos individuales.

Rodamiento de la pantorrilla

Los pelos son uno de esos músculos que son más propensos a estar sobrecargados, y el dolor en esta parte del cuerpo del cuerpo obstaculiza efectivamente nuestro funcionamiento normal. Para enrollar La pantorrilla es la mejor posición para el apoyo hacia atrás. Eje debajo del músculo gastrocnemio de la pantorrilla y apoyándose en con las manos, lo movemos de un lado a otro a través de los músculos. Si También queremos masajear los músculos laterales de la pantorrilla, podemos dirigir el cuerpo de lado.

Rodadura de los cuádriceps muslos

Coloque el rodillo sobre las rodillas (en la posición en el caso de un rodillo largo, dos músculos pueden rodar al mismo tiempo, o un músculo con un rodillo corto). Lo estamos moviendo hacia la columna vertebral. de la cadera hasta que esté justo debajo de ella, entonces volvemos a nuestra posición inicial.

Enrollamiento de la parte posterior del muslo

El rodillo se coloca debajo del músculo. con los muslos de dos cabezas, nos apoyamos en las manos, masajeando lentamente. el músculo hacia adelante y hacia atrás. Este ejercicio se puede realizar tanto en o en una pierna o en la otra, apoyándose unos a otros en el suelo. Segunda versión es más fácil y nos permitirá masajear con mayor precisión. de lugares dolorosos.

Enrollamiento de los músculos de los glúteos

Hacemos este ejercicio sentándonos …las nalgas en una montaña rusa y empujando sus piernas hacia adelante y hacia atrás…, masajeando los músculos. También vale la pena mover el cuerpo de lado, para masajear los músculos glúteos de medianas y pequeñas empresas. Usted puede también pasar un patín sobre la cadera y el músculo lumbar.

Ruidos de los músculos de la espalda

Cuando se acuesta boca arriba, colocamos un rodillo en los músculos de la espalda alrededor de los omóplatos. Hazte a un lado. en una montaña rusa hacia adelante y hacia atrás, teniendo cuidado de no conducir en la zona de las vértebras cervicales.

Baje la parte baja de la espalda

Es este episodio que la mayor parte del tiempo lastima a los trabajadores de oficina. Queriendo masajear este fragmento, colóquese sobre el rodillo de forma que quede aproximadamente a la altura de la cadera. Desplazar el rodillo de tal manera que No conduzca sobre las vértebras y masajee sólo los músculos rectificadores. la columna vertebral.

Rodar es uno de los los ejercicios más efectivos en la columna vertebral, aunque también hay otras maneras de ayudarle a deshacerse de una dolencia que se encuentra a menudo tanto en atletas como en individuos, llevando un estilo de vida sedentario.

Enrollamiento de la planta del pie

Al masajear sus pies, es mejor enfocarse en principalmente en su parte central. Para ello, en lugar de un rodillo, mejor use una pequeña bola de masaje o una bola tenis o golf. Las mismas herramientas funcionarán bien en un maletín de masaje para las manos.

Usted puede enrollar virtualmente todo el los músculos de nuestros cuerpos. Curiosamente, los ejercicios del rodillo son una parte del calentamiento para algunos atletas pre-entrenamiento. Los rodillos de masaje son muy útiles para todo el mundo personas que quieren cuidar de sus músculos y tejidos, pero no sólo eso. También son útiles en la rehabilitación. Dietistas también recomiendan que te enrolles para deshacerte de celulitis.

Rodar sobre la celulitis – así ¿Funciona?

El entrenamiento con rodillo no dura mucho tiempo y no es fatigoso, y sin embargo ayuda a deshacerse efectivamente de celulitis. ¿Cómo es posible que eso suceda? Bueno, rodar es un masaje. sabemos que el masaje ayuda a romper los depósitos de celulitis, mejorando la calidad de vida de las personas. suministro de sangre a los tejidos y reafirmando la piel. Así es como podemos Mejorar el aspecto de nuestros muslos y abdomen, disfrutando de un aspecto más suave y liso. piel nutrida.

Rolling – Resumen

Ejercicios con la persiana enrollable de masaje no necesitan durar mucho tiempo para producir buenos resultados. Han pasado tres minutos. dedicado a los músculos adoloridos unas 3 veces a la semana le hará nuestro cuerpo se rejuvenecerá, nos sentiremos más eficientes y más motivado para actuar. La laminación se comprobará antes y después de entrenamiento, lo que le permite preparar su cuerpo para el esfuerzo y después. entrenamiento – acelerando la regeneración. La clave del éxito es selección del mango de masaje adecuado, dependiendo de la intensidad del masaje dolor. Para personas que están luchando con enfermedades graves, hay ejes con pestañas, que se pueden utilizar para presionar los puntos …el gatillo, hasta que te relajes. Tal masaje puede ser doloroso, pero… muy efectivo. Rodar tiene muchas ventajas. Ayuda con el suministro de sangre a los músculos y tejidos, aumenta la movilidad de todo el cuerpo y movilidad articular. Promueve la regeneración y el crecimiento muscular. Armas de fuego anticelulítico, fortalece los músculos profundos, mejora la circulación y la circulación. relaja la tensión. Lo que es más, los ejercicios de patinaje no son El cansancio y los rodillos en sí mismos son instrumentos baratos que cualquiera puede usar. mantener en casa. El laminado se recomienda no sólo para atletas, sino también personas que sufren de dolor y tensión músculos, asociados con el trabajo o un estilo de vida sedentario. Rodillos también se utilizan en la rehabilitación para acelerar tratamiento.

Ver: Entrenamiento crossfit – de qué se trata, cuáles son los efectos, las contraindicaciones